DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--(BUSINESS WIRE)--feb. 11, 2019--Una serie de anuncios y declaraciones de intenciones de algunos de los principales responsables de la formulación de políticas y de figuras del mundo dieron paso a una nueva era de tolerancia moderna en el primer día de la séptima World Government Summit (WGS 2019) en Dubai hoy.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190210005047/es/

Entrepreneur, life coach and philanthropist Tony Robbins announces humanitarian project with UAE leadership to feed 1 billion people at World Government Summit in Dubai (Photo: AETOSWire)

Entre los momentos destacados del primer día del evento de tres días, el experto en liderazgo, empresario y filántropo Tony Robbins anunció que actualmente está colaborando con los líderes de los EAU en un proyecto humanitario para alimentar a mil millones de personas.

En una entrevista con Richard Quest, la directora general del FMI, Christine Lagarde, abordó las inquietudes generalizadas de que la inteligencia artificial modificará el futuro de los empleos, incluso al decir que su propio trabajo se "ajustaría" en un futuro próximo.

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, mientras describía los desafíos que enfrenta Pakistán para superar la sombra de la corrupción que ha afectado al país en los últimos años, reclamó la meritocracia a escala global.

El Papa Francisco se dirigió a la cumbre a través de un video en vivo, donde manifestó que los Emiratos Árabes Unidos ha dado inicio a un nuevo capítulo histórico en un mundo moderno y tolerante. Y después del discurso del Pontífice, Su Alteza, el Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, manifestó que la reunión entre el Papa Francisco y el Gran Imán de Al Azhar, Su Eminencia, el Dr. Ahmed At-Tayyeb, que tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos este febrero y la subsiguiente firma del Documento por la Fraternidad Humana, se estudiarán en las escuelas y universidades de los Emiratos Árabes Unidos a partir del próximo año académico.

La World Government Summit 2019 de tres días dura hasta el 12 de febrero en Madinat Jumeirah en Dubai. El evento histórico reunió a más de 4000 participantes de 140 países, incluidos jefes de estado y gobiernos, así como representantes de primer nivel de 30 organizaciones internacionales.

*Fuente:

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

CONTACT: APCO Worldwide

Suzanne Samaan,ssamaan@apcoworldwide.com

KEYWORD: UNITED ARAB EMIRATES MIDDLE EAST

INDUSTRY KEYWORD: RELIGION TECHNOLOGY OTHER TECHNOLOGY PUBLIC POLICY/GOVERNMENT OTHER GOVERNMENT PHILANTHROPY OTHER PHILANTHROPY CONSUMER

SOURCE: World Government Summit

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 02/11/2019 02:33 AM/DISC: 02/11/2019 02:33 AM

Copyright Business Wire 2019.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.